Espectáculos Junto a su hija

Diosa a los 57: Andrea Frigerio deslumbró bailando en bikini

La actriz, modelo y conductora compartió con sus miles de seguidores una grabación en la que aparece bailando en bikini con su hija. Y obtuvo más de 100.000 reproducciones.

Andrea Frigerio suele publicar en su cuenta oficial de Instagram videos e imágenes de su trabajo y de su vida personal. En esta oportunidad, la actriz, modelo y conductora compartió con sus miles de seguidores una grabación en la que aparece bailando en bikini con su hija.

En el video, Josefina Bocchino y su mamá se divierten mientras se mueven al ritmo de "I just called to say I love you", un clásico del popular cantante Stevie Wonder. Hasta el momento, la publicación tuvo una gran repercusión ya que obtuvo más de 100.000 reproducciones.

A los 57 años, la actriz deslumbra con su belleza, así como también su heredera de 21 años. "Parecen hermanas", opinó Teresa Calandra, ex modelo y actual panelista del programa Pamela a la tarde, en la red social. "Mujeres poderosas", señaló la actriz Delfina Chaves, quien es compañera de elenco con Andrea en la tira de época Argentina, tierra de amor y venganza.
Fuente: Teleshow
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web