Paraná Tiempo

Renovaron el alerta por tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un lunes lluvioso, con temperaturas que oscilarán entre los 19° y los 26°. Además, renovaron el alerta por fuertes tormentas, ráfagas y posible caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un lunes lluvioso, con temperaturas que oscilarán entre los 19° y los 26° en Paraná.

Asimismo, renovó el alerta por tormentas intensas para el Centro y norte de Córdoba, centro y norte de Entre Ríos, Norte de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero. Indica que continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas sean intensas estando acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos. Estos fenómenos afectaran al resto de la región, al menos hasta el mediodía o tarde del día de hoy
Cómo sigue el tiempo el resto de la semana
El martes continuaría la lluvia. Se anuncia una mañana inestable con probabilidad de precipitaciones. No obstante, para la tarde se espera que el tiempo mejore. La mínima será de 19° y la máxima de 29°.

El miércoles se espera que el tiempo vuelva a desmejorar, para continuar así al menos hasta el viernes.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web