Espectáculos Lo hizo con un repertorio nuevo

Peteco Carabajal se presentó en la segunda noche de "Sabores del Litoral"

"Es un desafío el venir con un repertorio nuevo, el hacerlo escuchar y ver qué pasa", señaló el músico a Elonce TV, al tiempo que indicó que se invita al público a que "bailen, canten y participen".

Peteco Carabajal presentó su nuevo repertorio en la segunda noche de "Sabores del Litoral". La feria que desde sus inicios en 2017 se ha transformado en el evento gastronómico referente de la zona. Es organizada por el Ente Mixto de Turismo de la ciudad de Paraná (EMPATUR) y la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo.

"Venimos por primera vez con la formación Riendas Libres, con Homero y Martina, con un repertorio propio de canciones nuevas. Y es un desafío para nosotros porque, al principio el público es pone impaciente, pero al final, siempre cantamos los temas más conocidos", aseguró el músico a Elonce TV.

"Es un desafío el venir con un repertorio nuevo, el hacerlo escuchar y ver qué pasa", señaló, al tiempo que indicó que se invita al público a que "bailen, canten y participen".
En la oportunidad, Carabajal se mostró "feliz de seguir sacando nuevos valores dentro de la familia", y en ese sentido mencionó algunos de los temas que iba a presentar: "El amor como bandera, Bautismo de manantial, Flores y chacareas, Un paso y un adiós".
El músico destacó su "alegría por lo que hago, de saber que represento la música de una provincia como Santiago del Estero". "En cualquier lugar al que vamos tratamos de compartir, no de conquistar, sino que escuchen la música de otra región y que si les gusta, que la compartan".
El gran festival de comidas, bebidas y música arrancó este viernes en la Sala Mayo del puerto de Paraná. En la primera noche se presentó Miguel Mateos y este domingo estará Agapornis. Además de los productos típicos, los patios de comidas, cocina en vivo, locales para degustar de exquisitos bocados, una amplia variedad de cervezas artesanales de toda la región, habrá un espacio dedicado a la fotografía, al museo de la ciudad y un recorrido con autos antiguos.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web