Espectáculos El artista dialogó con Elonce TV

Exitosa noche de "Sabores del Litoral" con la presentación de Miguel Mateos

Con la presentación de Miguel Mateos abrió con gran éxito la feria gastronómica y artística que se desarrolla este fin de semana en el Puerto Nuevo de Paraná. El artista dialogó con Elonce TV, antes del show.
Fotos: El Diario
Foto: Fotos: El Diario
La feria gastronómica es organizada por la Municipalidad de Paraná y el Empatur, y en la primera jornada contó con la actuación musical de bandas locales y el cierre estelar de Miguel Mateos. El Intendente dejó oficialmente inaugurada la feria. "Este es un espacio que le pertenece a todos los paranaenses", dijo.

Miles de paranaenses que agotaron las entradas que se pusieron a la venta pudieron disfrutar de la primera jornada de una nueva edición de "Sabores del Litoral", la feria gastronómica y artística que se viene realizando desde hace tres años en el Puerto Nuevo con muy buen éxito, indica El Diario.

Este viernes por la noche, el Intendente Sergio Varisco junto al el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga, dejaron oficialmente inaugurada la feria. El titular de la Comuna destacó la gran convocatoria que tuvo la primera noche al señalar que "las fiestas populares que tienen precios accesibles la gente las disfruta mucho". Al mismo tiempo, añadió que "la cultura es fundamental para las sociedades, y esta propuesta implica tres días de fiesta para la ciudad".
Por último, Varisco subrayó que "este es un espacio que le pertenece a todos los paranaenses", y además resaltó que "todo fue organizado por el Estado Municipal".

"Sabores del Litoral" es una propuesta que comenzó hace tres años con muy buena aceptación en la comunidad. En esta tercera edición variaron algunos aspectos, como la de contar con un predio más amplio en la zona del Puerto Nuevo.

Además de los productos típicos, los patios de comidas, cocina en vivo, locales para degustar de exquisitos bocados, una amplia variedad de cervezas artesanales de toda la región, quienes la visiten este año cuentan con un espacio dedicado a la fotografía, al museo de la ciudad y un recorrido con autos antiguos.

Los paranaenses y visitantes pudieron disfrutar de una atractiva cartelera musical. En el escenario principal dos bandas locales con importante trayectoria deleitaron a todos: Equilatera y La Posta. La apertura musical estuvo a cargo del grupo que comanda Daniel Liva junto a Boris Bellmann, dándole continuidad a su nuevo trabajo "Kit". Después salió a escena La Posta, conjunto que brilla en distintos puntos del país y que se posiciona como una de las bandas más longevas del nuevo rock de la ciudad tras su nacimiento en el 2000. El cierre de la primera jornada contó con la trascendental presencia de Miguel Mateos, uno de los artistas más influyentes en el rock Nacional, quien hizo vibrar al público presente.

Miguel Mateos dialogó con Elonce TV antes de la presentación del show para todos los paranaenses. Expresó la "felicidad de estar, después de un largo tiempo nuevamente en Paraná, de compartir esta gran fiesta. Me honra que me hayan invitado".
Video: Miguel Mateos estuvo en Paraná: antes del show dialogó con Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS