Paraná Liga Paranaense de Fútbol

Club San Miguel comenzó la pretemporada de fútbol

El equipo de Club San Miguel inició la pretemporada y entrena en la zona del Parque Urquiza. Por la ola de calor, decidieron comenzar el entrenamiento con un fútbol tenis, supo Elonce TV.

El equipo de Club San Miguel inició la pretemporada y entrena en la zona del Parque Urquiza. Con la ola de calor, decidieron comenzar con un fútbol tenis.

Mariano, DT, comentó a Elonce TV que "en el fútbol es así, los horarios de partido siempre son a la tarde y deben acostumbrarse al calor. Se hidratan mucho y entrenan, están acostumbrados, les gusta mucho".

"Desde las 15.30 comienzan a correr y el entrenamiento dura dos horas. Es todo trabajo físico por cuatro semanas. Nos preparamos para la Liga Paranaense de Fútbol, que empieza en marzo", señaló.

Aseguró que "tenemos muchas expectativas. Tenemos muchos refuerzos del Club Sportivo Urquiza y es el último campeón. Teniendo esa gente de refuerzo nos hace tener las expectativas muy arriba".

"Ellos dejan muchas cosas de lado por venir a entrenar. Aman lo que hacen, sin ningún beneficio económico, solo por amor al fútbol", manifestó. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web