Espectáculos En bikini en el Caribe

Juanita Tinelli lució sus curvas y recibió gran cantidad de halagos

Con 16 años cumplidos, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles está hecha una diosa. Dueña de un lomazo espectacular, desde la Isla Mujeres posó con un traje de baño amarillo.

Los chicos crecen muy rápido. Y para muestra basta con mirar las fotos de Juanita Tinelli, quien hasta ayer era una niña y hoy ya es toda una mujer. Con 16 años cumplidos, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles está hecha una diosa. Dueña de un lomazo espectacular y facciones muy parecidas a las de su hermana Candelaria, cada tanto les regala a sus 2 millones 300 mil seguidores algunas fotos de sus looks, con los que despierta su admiración.

"Hermosa", "Preciosa" , "Bella", son algunos de los piropos que la menor de las mujeres del clan Tinelli se ganó con uno de sus últimos posteos. Allí se la ve arrodillada en la playa, luciendo un bikini amarillo.
Juanita rompió con la tradición de instalarse durante el mes de enero en Punta del Este con su familia. La joven pasó Navidad en la costa argentina junto a su mamá y recibió el nuevo año en La Boyita, la chacra marítima que poseen en Uruguay, junto a su papá y el resto de la familia.

Pero no rechazó la propuesta de Flor Peña, mamá de su novio, Toto Otero, de sumarse a la vacaciones familiares del clan Peña - Otero - Ponce de León en el Caribe. Por eso, Juanita armó sus valijas y partió con su familia política a México, donde se la ve disfrutando de las paradisíacas playas de la Isla Mujeres, publica Paparazzi.
Fuente: Paparazzi
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web