Policiales Villaguay

La caída de un rayo generó un incendio en la instalación eléctrica de una casa

Una familia de Villaguay sufrió el incendio de la instalación eléctrica de su vivienda a causa de un rayo. El municipio informó que se distribuyeron bolsas de arena para frenar el ingreso de agua a los domicilios en algunas viviendas.

Defensa Civil de Villaguay asistió a damnificados
Frente a los pronósticos que auguraban lluvias torrenciales en la región, la municipalidad de Villaguay informó que asistió a vecinos de las zonas que suelen sufrir anegamientos cuando se producen precipitaciones muy intensas.

Según se indicó, personal de distintas áreas del municipio junto a Bomberos Voluntarios distribuyeron bolsas de arena para frenar el ingreso de agua a los domicilios en algunas viviendas de los barrios Brasil, Charrúa y Perpetuo Socorro y en domicilios ubicados a la vera de la avenida Rocamora.

No obstante, más allá de esos inconvenientes puntuales, no se registraron mayores problemas en la ciudad, pese a que en un lapso de pocas horas cayeron 110 milímetros.

El problema más serio lo tuvo una familia de calle Paso y Olivera, que sufrió el incendio de la instalación eléctrica de su vivienda a causa de un rayo.

Durante este martes, las distintas áreas del municipio y las instituciones que conforman Defensa Civil continuarán monitoreando la situación.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web