María Eugenia Ritó ¿Parecidas?

Ex vedette comparó los atributos de Sol Pérez con los que ella tenía

"Me hace acordar mucho a la cola que yo tenía cuando era jovencita. Me gusta que sea muy sincera, que va muy de frente", expresó María Eugenia Ritó al elogiar a Sol Pérez.

María Eugenia Ritó (43) pasó por el living de Intrusos y -fiel a su estilo- dejó picantes declaraciones. Se sabe que la Ritó no se calla nada y ésta vez habló de Sol Pérez, sí, de la chica del clima. Es que los panelistas le consultaron si le gustaba la sobri de Pérez. Y sin titubear dijo: "Sí me gusta". Y acto seguido evocó tiempos pasados. "Me hace acordar mucho a la cola que yo tenía cuando era jovencita. Me gusta que sea muy sincera, que va muy de frente. Siento que le sirve al programa de Pampita", remató.

"También me gusta Mica Viciconte, la personalidad que tiene", dijo de la novia de Fabián Cubero, con quienes -dicho sea de paso- le gustaría hacer un trío, según sus propias palabras. "Y Me parece que a Sol le tienen una envidia terrible todas (incluyendo a Pampita)", lanzó sin filtro.
Entonces Damián Rojo agregó: "Dicen que están armándole un programa especial para ella". "Ojalá se lo den, se lo merece", concluyó Ritó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Mar�a Eugenia Rit� Sol P�rez espect�culos