Paraná Más templado

Pronostican un fin de semana largo casi primaveral

Las temperaturas mínimas de 5 grados que predominaron esta semana, empezarán a ser bastante más altas. Se anuncian máximas por encima de los 20 grados. Luego, regresaría la inestabilidad. Anuncian probabilidad de tormentas para el lunes.

Muchos se aprestan a vivir un nuevo fin de semana largo, aunque este será algo atípico, puesto que el feriado es el día viernes, por lo que habrá muchos sectores, como por ejemplo el comercial, que desarrollarán sus actividades normalmente el sábado.

No obstante, desde el punto de vista climático se prevé que el sistema de alta presión permanecerá en el centro y norte del país hasta el viernes. A partir del 25 de Mayo, la temperatura irá en ascenso en Entre Ríos y se anuncian máximas por encima de los 20 grados.

Las previsiones indican que se vivirán jornadas mayormente soleadas hasta el sábado inclusive, mientras que el domingo las nubes podrían ganarle la batalla al sol.

En tanto, las temperaturas mínimas quedarán bastante lejos de los cinco grados registrados durante varios días de esta semana. El sábado y domingo estarán entre 14 y 17 grados. En cuanto a las máximas, podrían alcanzar los 23 grados en Paraná.

Pasado el fin de semana largo, regresaría la inestabilidad a la zona, con algunas tormentas el lunes.
Pronóstico
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web