Política

Comenzaron las mesas de trabajo de Paraná 2030

Luego de haber lanzado el proyecto, a través de la plataforma web se inscribieron más de 100 personas y recibieron 31 propuestas, ahora comenzaron las reuniones presenciales del proyecto.

Se realizaron distintas reuniones con referentes por cada eje del proyecto. En este caso son mesas de trabajo con referentes en cada uno de los 5 ejes que plantea Paraná 2030: Estos son Desarrollo Urbano, Ambiente Sustentable, Modernización del Estado, Desarrollo Humano y Crecimiento Productivo.

"En esta segunda reunión con eje en Modernización del Estado y Desarrollo Urbano, estuvimos poniendo a punto diagnósticos sobre la ciudad, eventuales metas y objetivos para empezar a trabajar con el método que utilizamos para este tipo de encuentros" nos cuenta Tobías Campos facilitador de Paraná 2030.

Asimismo, Emanuel Gainza impulsor y coordinador del proyecto celebró el inicio de estas reuniones: "Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa, que busca generar un espacio para que diferentes vecinos de la ciudad pongan sus conocimientos en conjunto para planificar a mediano y largo plazo la ciudad que queremos".

Muy pronto se estarán anunciando los foros vecinales, que van a visitar los distintos barrios de la ciudad, con profesionales en cada área como expositores, para participar la gente se puede inscribir a través de la plataforma web www.parana2030.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web