Paraná

Preparan la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Divino Amor

Desde este miércoles habrá Misas y rezo del Rosario. El viernes habrá una peña en donde se presentarán bandas folclóricas y de tango. El domingo habrá procesión, merienda y concierto de la Banda de Música del Ejército, supo Elonce TV.

Preparan la Fiesta Patronal en la capilla del Divino Amor, ubicada en Avenida Ramírez 3473. La celebración será el domingo. Mientras tanto, se desarrolla la novena.

"El domingo habrá muchas actividades, bajo el lema `Madre del Divino Amor enséñanos a ser fieles al llamado de Dios´. Este año sumamos la peña folclórica", contó a Elonce TV.

Este miércoles es la adoración al Santísimo, hasta las 18.30, luego el rezo del Santo Rosario y la Misa de Enfermos y Afligidos. El trío pastoral inicia este jueves a las 18.30. El viernes, en tanto, se hará el rezo del Rosario y a las 19 habrá una Misa de los jóvenes. Más tarde, a las 20.30, comenzará la peña.
El sábado a las 21 inicia la vigilia de Pentecostés, a las 22 la adoración al Santísimo y a las 00 se recibe a la Virgen con música, torta y café. El domingo habrá procesión a las 16. Luego será la merienda y tocará la Banda de Música del Ejército.

"La virgencita siempre nos trae para unirnos y eso es lo que esperamos en este año. Queremos unirnos en comunidad, participar todos juntos y animar esta devoción que nosotros tenemos por la Madre del Divino Amor", expresó.

Asimismo, indicó que "en la peña del viernes habrá bandas, grupos folclóricos y una pareja que bailará tango". Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web