Paraná Campeón de la Superliga

Paraná se tiñó de azul y oro: Los hinchas de Boca festejaron el bicampeonato

Desde temprano, los colores azul y oro se vieron en las calles de la capital entrerriana. Tras el partido, gran cantidad de personas se congregaron en calle Su Santidad Francisco para celebrar un nuevo campeonato, supo Elonce TV.

Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino tras empatar 2-2 con Gimnasia. A esta estrella, la número 67 de su historia, el plantel la celebró con alegría y abrazos. Para ponerle color al triunfo, apareció el cotillón, las sombrillas y los gorros, pero también los cantitos.

Luego, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto se trasladó hasta la Bombonera que estaba repleta y a la espera de festejar junto a los jugadores.

Los festejos se replicaron en todo el país y Paraná no fue la excepción. La celebración se concentró en calle Su Santidad Francisco, en donde se congregaron gran cantidad de hinchas que con banderas, bombos y redoblantes, dieron la vuelta a la plaza 1º de Mayo.

"Vengo a festejar el bicampeonato, festejamos desde temprano porque sabíamos que íbamos a ser campeones", dijo un hincha a Elonce TV.

Otro, manifestó que "Boca el único título que no va a tener va a ser el del Nacional B, que lo tiene River porque es de la B. Boca es Bicampeón". Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web