Paraná "El turista se guía por la cartelería"

Reemplazan carteles de Avenida Ramírez tras los cambios de circulación de calles

A casi dos años del cambio de sentido de circulación de las calles que se realizó en Paraná, personal municipal realizó el reemplazo de los carteles ubicados sobre Avenida Ramírez, registró Elonce TV.

A casi dos años del cambio de sentido de circulación de las calles que se realizó en Paraná, personal municipal realizó este miércoles el reemplazo de los carteles ubicados sobre Avenida Ramírez atento a que las indicaciones habían quedado obsoletas.

"El cartel quedó viejo porque decía que iba a calle Echague y ahora le vamos a poner que va al centro, municipalidad y hospital por calle Gualeguaychú", explicó Pablo Piscitelli a Elonce TV.
Se recordará que después de la medianoche del 17 de julio de 2016, calle Gualeguaychú circula en sentido hacia el centro con una sola mano, y avenida Echagüe, lo hace en dirección hacia las Cinco Esquinas.

Pero el gran cartel verde que estaba sobre Avenida Ramírez en la zona de Cinco Esquinas, había quedado sin remarcar.

"Eso había quedado pendiente y ahora lo estamos subsanando", le dijo el trabajador municipal a este medio.

Aunque según anticipó, "vamos a preparar todo una cartelería nueva que contemplará este tramo de Avenida Ramírez".

El municipal argumentó que el trabajo se realizó porque "el turista se guía por la cartelería", no así los paranaenses que ya conocen los cambios al tránsito vehicular. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web