Jésica Cirio Alimentación y disciplina

Pocos meses después de dar a luz, lució muy sexy en ropa interior

Jesica Cirio sorprendió con un increíble "antes y después" tras ser mamá de Chloé en noviembre pasado. "Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, no le creas", advirtió.

El pasado 5 de noviembre, Jésica Cirio dio a luz a Chloé, su primera hija, fruto de su amor con Martín Insaurralde. Durante los primeros meses de su embarazo, la pancita de la modelo casi ni se notó debido a los abdominales de acero que la caracterizaban.
Cuatro meses después de la cesárea, Cirio luce espléndida. Retomó sus entrenamientos, que acompaña con clases de baile, y en las redes sociales mostró un sorprendente antes y después.
"Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, no le creas. Mi trabajo me exige estar siempre expuesta, y me demostré a mí misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina", remarca.
Con su figura recuperada, volvió a ser la cara visible de una campaña de ropa interior, que lució de forma muy sexy en Instagram.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

J�sica Cirio espect�culos