Paraná Escrachado en las redes

Videos: La habilidad de un joven para robar una cerveza en despensa de Paraná

"Hagamos público los vídeos así desenmascaramos a estas personas", expresó la propietaria del local. Vea la increíble habilidad de un joven para robar una cerveza de un cajón y ocultarla bajo su campera.

Dos sujetos quedaron grabados por las cámaras de una despensa cuando compran una cerveza pero se llevan dos. Es que mientras uno de los jóvenes paga la bebida, su acompañante roba una cerveza y sale rápidamente del local para esperar en la moto, la llegada de su compañero.
Llama la atención la increíble habilidad y la velocidad del sujeto para sacar una cerveza de un cajón y ocultarla bajo su campera, supo Elonce.com.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial y la propietaria, escrachó a los hábiles ladrones en las redes sociales.
En la publicación de los videos, la propietaria del local expresó: "Espero que todos los comerciantes estén alerta y hagamos público los vídeos así desenmascaramos a estas personas que solo causan daño a la sociedad", remarcó la comerciante.

VEA AQUÍ LOS VIDEOS:
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web