Espectáculos Gladys al natural

Las fotos de la Bomba Tucumana en bikini y sin retoques digitales

Porque las medidas 90-60-90 son algo del pasado y está de moda la belleza real. La cantante se postuló para ser una chica Playboy desde las redes sociales y sigue con su campaña de mostrar su cuerpo al natural.

Las medidas 90-60-90 quedaron atrás. Hoy la mujer apuesta a la belleza real más allá de los parámetros estéticos que pueda imponer la moda y la sociedad.
Segura de su cuerpo y con una firme personalidad, Gladys "La Bomba" Tucumana (52) se autopostuló para protagonizar la tapa de la revista Playboy a través de su cuenta de Instagram, red social en la que lució su figura libre de retoques digitales y estéticos, publicó Ciudad.
"¿Cómo me ven para la tapa de Playboy? Jajaja #Verano2018", escribió la cantante, con humor, junto a la sensual secuencia fotográfica en bikini.
Pero su exposición no quedó ahí: pocos días después, dio un móvil en Intrusos para hacer masivo su pedido de llegar a la famosa revista y, ahora, arremetió con nuevas fotos veraniegas desde la pileta, mostrando su figura. "Verano 2018", expresó Gladys, junto al emoji de una bomba, a gusto con sus curvas femenina.
Con esta pícara campaña, ¿la cantante logrará su cometido?
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web