Paraná Transporte urbano de pasajeros

Vecinos propusieron sugerencias para los recorridos de las líneas de colectivos

Integrantes de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, ante Elonce TV advirtieron sobre los inconvenientes en el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Vecinos propusieron sugerencias para los recorridos de las líneas de colectivos
El municipio de Paraná decidió dar marcha atrás con los cambios que estaban previstos sobre el servicio de transporte urbano de pasajeros y según se confirmó a Elonce TV, se convocará a las vecinales que denunciaron ser afectadas por las modificaciones que iban a ser implementadas. En ese marco, integrantes de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, estuvieron en el programa A media mañana, donde propusieron sugerencias para los recorridos de las líneas de colectivos.

"El vez de ampliar los recorridos, los van a reducir, siendo que la ciudad se está ampliando. Y esa reducción que deja a los barrios periféricos sin servicio, concentrará a las líneas en el casco céntrico de la ciudad", denunció Marina Virgilio, una de las miembros de la Asamblea ante Elonce TV.

"Todas las líneas van a confluir a Plaza Mansilla y será un congestión terrible", advirtió Alicia Glausser, titular de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná.

Según ejemplificaron, los cambios en las líneas 1 y 10 afectarían a los vecinos de Los Arenales y Toma Nueva. "Y son los barrios más humildes, que ya no contarán con el colectivo ni para llegar hasta el hospital", evidenció Glausser. Fue por eso que las vecinalistas instaron a los responsables de las comisiones vecinales de la ciudad a elevar al municipio, el trayecto de la línea que pasaba por su zona para, para, "entre todos, llegar a un acuerdo y que nadie salga perdiendo".

Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web