Paraná Destacan las buenas ventas

"El boom de las sandías": se venden en promedio unas 200 por días

Desde el puesto de la esquina de Maciá y Artigas, Sergio indicó a Elonce TV que trabaja vendiendo sandías desde el año 1994, "pero este fue el boom. Además no llovió tanto y la fruta vino muy buena".

Desde principios de noviembre del año pasado, Sergio tiene un puesto de venta de sandías en la esquina de calles Maciá y Artigas de la ciudad de Paraná.

Consultado por Elonce TV sobre la ventas, afirmó que este año "ha sido un boom", y contó que en promedio vende unas 200 sandías por día.
"Todos los años trabajamos bien, pero este año fue el boom, se vendió más que todos los años. Estoy desde el año 1994 pero este fue uno de los mejores años que tuvimos respecto a las ventas. Además no llovió tanto y la fruta vino muy buena", dijo para dar cuenta que se venden entre 200 y 220 sandías por día.
Sobre los precios, se venden desde 2 por 100 pesos hasta una de unos 21 kilos que cuesta 200 pesos. "La calidad es buena y si alguna sale verde se la cambiamos a la gente. Pueda que sea caro, pero mi calidad de sandía es buena". Mirá la nota completa
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web