Paraná El estado del tiempo

La lluvia trajo alivio a la región: Qué se pronostica para el inicio de semana

Se estima que durante la jornada, las temperaturas oscilen entre los 18 y 23ºC. Cómo seguirá el tiempo en la semana que se inicia.

El cielo en la capital entrerriana se encuentra nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas con vientos leves del sector este.

A las 7 de este domingo, la temperatura era de 19.6ºC y se estima que durante la jornada, las temperaturas oscilen entre los 18 y 23ºC.



De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se determinó el cese del alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

Sin embargo, se aclaró que las precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones continuarán en la región al menos hasta la tarde de este domingo, pero no revestirán características de alerta. Puntualmente sobre el Río de la Plata sí pueden registrarse lluvias localmente intensas, pero su seguimiento se hará a través de los boletines de navegación marítima de rutina.
Cómo seguirá el tiempo
Para este lunes se anuncia tiempo inestable con nubosidad variable para la tarde-noche con temperaturas que oscilarán entre los 17 y 29ºC.

En tanto que para el martes, el cielo continuará algo nublado con una mínima esperada de 19ºC y una máxima de 31.

Y para el miércoles, se prevé cielo parcialmente nublado e inestable con probables precipitaciones para la tarde-noche con temperaturas que oscilarán entre los 21 y 32ºC.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web