Policiales Era buscado desde el sábado

Hallaron el cuerpo del joven que se arrojó al río Paraná en lugar prohibido

El joven se arrojó al agua junto a un amigo, el pasado sábado y no regresó a la superficie. El joven había ingresado al agua en un lugar no habilitado del balneario Municipal de Paraná, donde es una zona de aguas profundas.

El cuerpo de Nicolás Ramírez de 19 años de edad, fue hallado esta mañana en el Río Paraná, más precisamente, en la zona de la ex fábrica de cemento, sobre la zona costera de avenida Estrada de la ciudad de Paraná.
El joven se había arrojado, el pasado sábado, al agua junto a un amigo, y no regresó a la superficie. El joven había ingresado al río Paraná, en un lugar no habilitado del balneario Municipal de Paraná y se trata de una zona de aguas profundas. El joven se arrojó al río con un amigo para refrescarse en la calurosa tarde del sábado, pero el Amigo de Ramírez, salió a flote y, pidió ayuda a las personas que se encontraban en el lugar, al ver que su amigo no aparecía en la superficie.
Los jóvenes se domicilian en la zona de Circunvalación de la capital entrerriana y llegaron a la costanera para disfrutar del sábado.
El sábado por la tarde, comenzó la tarea de la Prefectura Naval para hallar el cuerpo de Nicolás Ramírez de 19 años de edad.
Personal de Prefectura comenzó esa tarde el rastrillaje, en una zona donde el río tiene entre 10 y 16 metros, pero como no se obtuvieron resultados, la búsqueda continuó este domingo, río abajo para poder dar con el chico que desapareció a las 16 del sábado. El lamentable hallazgo se produjo en la mañana de este lunes, cuando vecinos de la zona de la ex fábrica de cemento, divisaron un cuerpo que flotaba en el río Paraná, señalaron a Elonce las personas que encontraron el cuerpo.
Al arribo del personal de Prefectura, se confirmó que se trataba de Nicolás Ramírez de 19 años de edad, que era buscado desde el pasado sábado. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web