Policiales Ocurrió en el Balneario Municipal

Sigue la búsqueda del joven que se arrojó al río Paraná en lugar prohibido

El joven se tiró al agua para refrescarse junto a un amigo en un lugar prohibido del Balneario Municipal y no volvió a salir a la superficie. Prefectura continúa con la búsqueda en una zona profunda de la costanera baja de Paraná.
Personal de Prefectura Naval Argentina busca intensamente a Nicolás Ramírez, que se arrojó en la zona no habilitada del Balneario Municipal de Paraná, en la tarde del sábado junto a un amigo. El joven se arrojó al río con un amigo, quien salió a flote y, enseguida, pidió ayuda a las personas que se encontraban en el lugar. "Se tiraron para refrescarse en un lugar prohibido y ahora se busca a uno de los chicos", comentó Roberto Rodríguez, jefe de la Comisaria Primera de Paraná.
"En este momento no tenemos resultados y estamos bucando en una zona donde el río tiene entre 10 y 16 metros", expresó a Uno Cristián González desde la Prefectura Naval.
Los jóvenes son de la zona de Circunvalación de la capital entrerriana y llegaron a la costanera para disfrutar del sábado.
Personal de Prefectura sigue con el rastrillaje río abajo para poder dar con el paradero del chico que desapareció a las 16, de ayer, sábado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS