Policiales Ocurrió en el Balneario Municipal

Sigue la búsqueda del joven que se arrojó al río Paraná en lugar prohibido

El joven se tiró al agua para refrescarse junto a un amigo en un lugar prohibido del Balneario Municipal y no volvió a salir a la superficie. Prefectura continúa con la búsqueda en una zona profunda de la costanera baja de Paraná.
Personal de Prefectura Naval Argentina busca intensamente a Nicolás Ramírez, que se arrojó en la zona no habilitada del Balneario Municipal de Paraná, en la tarde del sábado junto a un amigo. El joven se arrojó al río con un amigo, quien salió a flote y, enseguida, pidió ayuda a las personas que se encontraban en el lugar. "Se tiraron para refrescarse en un lugar prohibido y ahora se busca a uno de los chicos", comentó Roberto Rodríguez, jefe de la Comisaria Primera de Paraná.
"En este momento no tenemos resultados y estamos bucando en una zona donde el río tiene entre 10 y 16 metros", expresó a Uno Cristián González desde la Prefectura Naval.
Los jóvenes son de la zona de Circunvalación de la capital entrerriana y llegaron a la costanera para disfrutar del sábado.
Personal de Prefectura sigue con el rastrillaje río abajo para poder dar con el paradero del chico que desapareció a las 16, de ayer, sábado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS