Policiales Debió ser reanimado en el hospital

Niño de 4 años está grave tras ser rescatado de pileta en un camping de Paraná

El nenito de cuatro años fue llevado de urgencia al materno-infantil San Roque, donde los médicos lograron reanimarlo tras sufrir asfixia por inmersión en una pileta de un camping de Paraná. Está en terapia intensiva.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Un nenito de cuatro años se encuentra muy grave internado en la Terapia Intensiva del hospital materno infantil San Roque de Paraná, luego de que ingresara, tras ser rescatado de la pileta del camping de Pasteleros, ubicado en la zona del Acceso Norte, de la ciudad de Paraná.
Por motivos que se van a investigar, sufrió asfixia por inmersión en uno de los piletines del camping que se encuentra en Borges y Fraternidad, señaló Uno.
Tras darse el alerta, hubo un operativo de vía libre dispuesto por la Policía que trasladó en el menor tiempo posible a la víctima hasta el materno infantil, donde se lo aguardaba para realizar el tratamiento de urgencia.
A los pocos minutos de ingresado, los profesionales iniciaron el proceso de reanimación y lograron estabilizarlo.
Según indicaron fuentes médicas, el estado del menor es grave y fue trasladado a la sala de Terapia Intensiva.
En los pasillos del hospital se vivieron momentos de angustia al llegar los padres y familiares, quienes fueron contenidos en el nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS