Policiales Ocurrió en barrio San Agustín de Paraná

Mujer denunció que su pareja está a punto de morir tras una brutal golpiza

"Ya no nos dan esperanzas", aseguró a Elonce TV, una mujer cuyo esposo fue brutalmente golpeado en la cabeza hace dos meses cuando celebraba su cumpleaños. Denunció que el agresor "anda suelto".

Cristian Berlo, permanece internado en grave estado en cuidados intensivos de la terapia del hospital San Martín de Paraná, desde hace dos meses. El hombre, padre de cinco hijos, fue brutalmente golpeado en la cabeza por un sujeto "borracho y drogado" en un violento episodio registrado en barrio San Agustín de Paraná, cuando celebraba su cumpleaños número 37 en un kiosco de calles Galán y Montiel.

"El papá de mis hijos se encontraba festejando su cumpleaños con unos amigos y el primo en el kiosco de Zapata, cuando bajaron a comprar unas cervezas y se quedaron ahí a tomarlas... había más gente", rememoró su pareja, Carina Liberatori, ante Elonce TV.

"Andaba un muchacho molestando, según lo que cuentan estaba borracho y drogado, los otros que estaban empezaron a quejarse y la chica que atendía el kiosco llamó al patrullero", continuó.

Según lo que recordó la mujer, este sujeto "le había pedido un cigarrillo". "Cristian le contestó de mala manera, le dijo que no fumaba, que no tenía, que se fuera", fueron las palabras de Berlo.



De acuerdo a lo que comentó Liberatori, el móvil policial retiró del lugar a este sujeto, pero luego regresó. El episodio ocurrió en la zona de calles Galán y Montiel.

Al retornar, esta persona increpó directamente a Berlo, a quien acusó de haber dado aviso a la Policía por su accionar.

"Vos me llamaste al patrullero -le habría dicho- y empezó a agredirlo, a tirarle piedras", aseguró la esposa de la víctima.

Según lo mencionado por la mujer, su pareja descendió del auto, y el sujeto escapó por calle Montiel. "Cristian lo siguió, no alcanzó a doblar, fue un segundo, y el vuelve tambaleándose hasta que cayó desvanecido", recordó.

Desde entonces, hace dos meses, Berlo permanece internado en cuidados intensivos de la terapia del hospital San Martín de Paraná.
La mujer difundió la imagen de su esposo agonizando para que se registre la gravedad del caso

El hombre es instructor de carpintería en el Taller Industrial Manuel Antequeda de Paraná.

"Está muy grave. Ayer tuvo un paro cardio-respiratorio y ya no le dan posibilidades de vida", lamentó la mujer.

"El tipo lo golpeó dos veces en la cabeza, le partió el cráneo, le dañó mucho el cerebro y perdió la mitad de la sangre del cuerpo", agregó.

"Ya no nos dan esperanzas", dijo a la espera de un milagro para que el padre de sus cinco hijos, despierte.
El agresor goza de prisión domiciliaria
Según denunció Carina Liberatori, el agresor de su esposo, "un tipo de apellido Torcuato, anda suelto".

"Supuestamente tiene prisión domiciliaria pero anda paseando, hasta ha pasado por el frente de mi casa", advirtió.

La mujer espera Justicia. "Todo quedó así nomás y el padre de mis hijos se está muriendo", denunció al tiempo que comentó que el agresor fue señalado por el primo de la víctima en rueda de reconocimiento y tiene antecedentes graves por otros episodios violentos. "No entiendo cómo sigue en la calle", alertó. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web