Policiales Solicitan dadores de sangre

Hombre agredido con fuerte piedrazo: "Está en estado crítico, hay que esperar"

Cristian Berlo, de 35 años, fue operado y permanece en terapia intensiva. "Le drenaron el cerebro para reducir la inflamación. Se debate entre la vida y la muerte, hay que esperar", dijo a Elonce TV su ex pareja.
Cristian Berlo, de 35 años, festejaba su cumpleaños, salió a comprar a un quiosco, y fue atacado por un muchacho en zona de calles Galán y Montiel. Se encuentra en estado de gravedad, en la terapia intensiva del Hospital San Martín. El agresor aún no fue detenido.


Carina Liberatori es la madre de los cinco hijos de Berlo, quien se desempeña en el Taller Antequeda. En diálogo con Elonce TV, la mujer contó que su ex pareja permanece "en estado crítico; está entre la vida y la muerte, tenía muy hinchado el cerebro, lo operaron y lo drenaron", contó. La víctima fue atacada con una pesada piedra que le fracturó el cráneo. "Había un muchacho molestando en la zona y una chica avisó a un oficial de la policía de civil que justo había parado a comprar en el kiosco. Cristian festejaba su cumpleaños y fue al kiosco a comprar. Llegó a ese lugar el muchacho que andaba molestando y lo increpó a Cristian diciéndole que él había llamado a la policía, que por culpa de él, lo habían parado", continuó.

"Discutieron, salió corriendo hacia la esquina. El tipo estaba escondido, y aparentemente ahí le dio el golpe", relató Liberatori.

"Cristian quedó tirado y lo socorrieron el primo y un amigo que lo subieron al auto como pudieron y lo llevaron al (centro de salud) Carrillo, cómo ahí no le hicieron nada, lo volvió a subir al auto y lo trasladaron al hospital", detalló la mujer.

Allí el hombre, en horas de la mañana, fue operado y trasladado a la terapia intensiva, contó.

A las 16, en el nosocomio, les brindaron el último parte médico: "Su estado es crítico, sigue igual. Hay que esperar", aseveró respecto de lo comunicado por los médicos a la familia.

Consultada respecto al agresor, aseveró: "Aparentemente está identificado por la cámara del kiosco. Se ve en la cámara, pero no sabemos quién es".
Solicitan dadores de sangre para Berlo
Liberatori pidió dadores de sangre para Berlo. Se necesitan dadores "A" Rh positivo. "Perdió mucha sangre", indicó la mujer. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS