Policiales Estaba festejando su cumpleaños

Un hombre está grave tras recibir un golpe en la cabeza con una piedra

Un hombre se encuentra muy grave en el hospital San Martín tras ser atacado por otro muchacho en Galán y Montiel. La agresión se produjo mientras la víctima festejaba su cumpleaños en un bar. El agresor no ha sido identificado.
Un hombre de 37 años se encuentra en grave estado internado en Cuidados Críticos del hospital San Martín luego de ser atacado con una pesada piedra que le fracturó el cráneo.

Desde la Comisaría Novena informaron que cerca de las tres de la madrugada, se encontraba un grupo de personas en un bar de barrio ubicado en avenida Galán festejando el cumpleaños de un hombre de 37 años. En un determinado momento, pasó una persona que habría comenzado a agredirlos verbalmente y se inició una pelea, producto de la cual recibió un golpe en la cabeza con una pesada piedra.

El herido fue llevado hasta el hospital San Martín donde se le diagnosticó la fractura craneal y quedó internado. Tras algunos estudios de alta complejidad, se analiza la posible intervención quirúrgica.

En tanto, personal de la Comisaría Novena y de la División Homicidios inició la investigación con los datos aportados por un primo de la víctima, pero aún no se ha podido ubicado al agresor.

Vecinos del bar, como otras personas dieron algunas características del hombre fugado y se aguarda el resultado de las pericias de las cámaras de seguridad ubicada en Montiel y Galán a fin de poder aportar elementos de prueba al fiscal en turno Juan Ramírez Montrull, indica UNO.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS