Paraná Tras el corte de luz

Trabajan para brindar las soluciones a sectores afectados por la falta de agua

Harán un relevamiento en las zonas que evidenciaron la falta de agua, sobre todo en barrio CGT, en el sector ubicado frente al polideportivo de barrio El Sol, y ante la emergencia, dispondrán un camión cisterna, supo Elonce TV.

Ante los inconvenientes registrados con la provisión del suministro de agua potable en algunos barrios de la ciudad de Paraná, desde Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná confirmaron a Elonce TV que trabajan para brindar las soluciones pertinentes a los sectores afectados.

Harán un relevamiento en las zonas que evidenciaron la falta de agua, sobre todo en barrio CGT, en el sector ubicado frente al polideportivo de barrio El Sol, donde el bombeo se realiza con bombas propias. Asimismo y ante la emergencia, pondrán a disposición de los vecinos, uno de los camiones cisternas de la Unidad Municipal Nº3.

De acuerdo a lo informado por la repartición municipal, el corte regional de energía alteró el normal funcionamiento de los equipos y el servicio de restablecerá en el transcurso de la tarde de este sábado y la mañana de este domingo.

Enersa había explicado que una falla en instalaciones de 500 kV en la estación transformadora ubicada en la localidad santafesina de Santo Tomé afectó el suministro eléctrico a la vecina ciudad y, en Entre Ríos, a las localidades de Paraná, Diamante y zonas de influencia.

Detectada la falla, la Distribuidora Estatal indicaron que procedió a asegurar rápidamente el suministro eléctrico, en una primera instancia, a los servicios esenciales (bombeo de agua, hospitales, bomberos, comunicaciones, policía, etc.) al tiempo que se iba reponiendo el servicio en forma paulatina desde otras fuentes de suministro alternativas.

A las 00:10 hs., el suministro eléctrico ya había sido repuesto en un 95% a toda el área afectada, restando solamente una zona en el oeste de la capital provincial (calle Ameghino y aledaños), cuya normalización se preveía a la brevedad.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web