Paraná Desde las 18

Este sábado en Paraná marcharán contra la violencia hacia la mujer

La concentración se hará a partir de las 18 en la Plaza 1º de Mayo. Se reclamará una "vida libre de violencia machista" y la "aplicación real y con presupuesto genuino" de la Ley 26485 para prevenir y sancionar la violencia de gé

La Asamblea Participativa de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans de Paraná convocó a la comunidad paranaense a participar este sábado de la marcha por el Día Internacional contra la violencia machista.

"Una vez más tomamos las calles para reclamar nuestro derecho a vidas libres de todas las expresiones de violencia machista en los ámbitos donde desarrollamos nuestras relaciones interpersonales", señalan las organizadoras.

"Comprobamos día a día que no existe una aplicación real, con presupuesto genuino, de la Ley 26.485 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género sancionada en el año 2009", cuestionan además. Por eso invitan a la ciudadanía a participar de la marcha el 25 de noviembre. "Volvemos a gritar Ni una menos, decimos basta a un sistema que nos mata en complicidad con todos los poderes del Estado", subrayaron.

Uno.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web