Internacionales Atentado en Nueva York

Sobreviviente contó cómo fue el ataque en el que murieron cinco argentinos

Cecilia Piedrabuena reveló que su marido se salvó porque iba en el último lugar de la fila de bicicletas, y dio detalles sobre cómo fue el ataque en el que murieron cinco argentinos. La camioneta los sorprendió por detrás.

Cecilia Piedrabuena, la esposa de Ariel Benvenuto, uno de los argentinos heridos en el ataque de ayer en Nueva York, reveló que su marido se salvó porque iba en el último lugar de la fila de bicicletas, y dio detalles sobre cómo fue el ataque en el que murieron cinco argentinos.[{art:525882} Sociedad | Última modificación: 02.11.2017 5:46 hs. por Javier WernerEmotivo homenaje en Rosario a víctimas del atentado en Nueva YorkFamiliares, allegados y miembros de la comunidad del Politécnico, una tradicional entidad educativa de rosario se juntaron anoche para elevar mensajes de apoyo. Hubo lágrimas, abrazos apretados y velas para recordar a...]Piedrabuena relató que los 10 argentinos se encontraban paseando por la bicisenda en dos filas cuando una camioneta irrumpió desde atrás y comenzó a arrollar a quienes iban en la fila de la derecha.

"Ariel salió ileso porque era el último de la fila de la izquierda, pero vio todo", contó la mujer oriunda de Rosario, y reseñó además que, pese al shock, su marido la llamó inmediatamente después del ataque, en el que "la camioneta los sorprendió por detrás a toda velocidad y empezó a atropellar a todos", según contó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web