Sociedad Mientras paseaban en bicicleta

El último video de los argentinos momentos antes del ataque en Nueva York

Las imágenes, que fueron capturadas por uno de ellos, muestran al grupo de amigos disfrutando de un paseo en bicicleta, en los minutos previos al atentado que le costó la vida a cinco rosarinos.
Un video capturó los últimos minutos con vida de los cinco rosarinos que murieron en el atentado de Nueva York. Las imágenes muestran el instante previo al ataque y se ve al grupo de amigos disfrutando del paseo en bicicleta. Los argentinos habían viajado el sábado. Primero habían ido a Boston a visitar a un amigo que vive ahí y ayer arribaron en Nueva York. Decidieron alquilar bicicletas para conocer el lugar cuando a las tres de la tarde (hora local) fueron atropellados por la camioneta que conducía Sayfullo Saipov, autor del atentado.

En el video esta filmado por uno de los rosarinos, Ariel Benvenuto que logró sobrevivir, y se ve al grupo de amigos divertidos, saludando a la cámara. Entre ellos, están las cinco víctimas fatales, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS