Policiales Perdieron el equilibrio y cayeron

Menores quisieron evadir control de alcoholemia y chocaron a un agente

Dos menores de 15 y 16 años intentaron evadir un control de alcoholemia en pleno centro de Gualeguaychú, pero cayeron al piso. La moto chocó a un empleado municipal y embistió al móvil de la Dirección de Tránsito.

Los inspectores se encontraban realizando operativo de control alcoholemia en la intersección de calles 25 de Mayo y Ayacucho de Gualeguaychú. Poco antes de las 2 del sábado divisaron a tres motos conducidas por adolescentes que transitaban en dirección al microcentro.

Cuando se les requirió que frenaran, dos motos hicieron caso, mientras que una tercera trató de evitar el control. El rodado no tenía luces y era conducido por dos menores de 15 y 16 años. Trataron de escapar por Ayacucho, pero en la acción perdieron el equilibrio y cayeron al piso.

Cuando aceleraron y trataron de evadir a los efectivos, la moto se desestabilizó e impactó a un agente de tránsito y al móvil de la Dirección Municipal. El agente de 38 años fue asistido por la ambulancia y luego de ser examinado por un médico se informó que sufrió lesiones leves. En tanto, el rodado involucrado en el accidente fue retenido por carecer de documentación reglamentaria.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web