Paraná En Brasil

La paranaense Johana Miceli brilló en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica

La atleta paranaense Johana Miceli sigue cosechando resultados positivos en el ámbito internacional. Esta vez le tocó brillar en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica (categoría Mayores) que se realiza en Brasil, supo Elonce.com.

Resultó ganadora en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica que se realiza en Tramandaí, Brasil. Este triunfo le abre la puerta al mundial 2018 en USA.
"Había dos instancias, una preliminar, a la que pasaban una cantidad determinada de atletas y la final, en la que me consagré como Campeona Sudamericana en la categoría Aero Dance", indicó la gimnasta a Elonce.com.

"La disciplina está dentro de la gimnasia aeróbica. El `aerodance` consta de una corografía, que se basa en un cambio de ritmo que es el hip hop. Se puntúa la parte artística y técnica", explicó Miceli.

La joven realiza gimnasia artística desde los 12 años. Luego de una lesión, volvió a competir y "se llevó todos los aplausos", con una enorme performance en el Sudamericano. Representó a la Selección Argentina.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web