Ayelen Paleo Desde Estados Unidos

Se muestra juguetona con una morocha y pide: "Vivan y dejen vivir"

Ayelén Paleo sigue mostrando sus sinuosas curvas a través de las redes sociales, se muestra con su actual novio y también con una espectacular morocha. "Lo más importante para estar bien con uno mismo", dice.

Desde hace tiempo, Ayelén Paleo está en Los Ángeles. Hace algunos días, la exuberante mediática causó gran revuelo en la Argentina, cuando promocionó una reventa de entradas para el partido de fútbol de Argentina contra Perú.
Ella aclaró enseguida: "Yo no tengo nada que ver. Las entradas son de un amigo que me pidió por favor si le podía hacer publicidad. Yo soy tan ingenua que ni me di cuenta y subí la foto. Yo no revendo nada, no me interesan esas cosas. No entiendo nada".

Mientras sigue mostrando sus sinuosas curvas a través de las redes sociales, se muestra con su actual novio y también con una espectacular morocha.
Además, aunque no suele hacerlo muy usualmente, el viernes escribió algunas reflexiones y expresó: "Vivan y dejen vivir"

"Quererse y aceptarse tal y como sos sin importar la mirada de los demás, es difícil en este mundo tan superficial, pero eso es lo más importante para estar bien con uno mismo. . . siempre hay cosas que nos van a criticar y hacernos doler, pero ahí está la clave, seguir siempre para adelante, si te lo propones tratar de mejorarlas y lograrlas, y si no lo logras seguir intentando", escribió.
Y continuó: "No hay que frustrarse si tenemos un mal día, no todos son iguales, a veces las cosas nos salen como queremos, otras no, y ahí es cuando tenemos que seguir luchando!! Agradezco y leo los mensajes buenos y malos que me dejan y mandan. Me quedo con la buena onda de la gente, la mayoría de las personas que leen esto no me conocen, no saben mi forma de ser ni nada, trato en mis historias que me conozcan un poco más cada día, creo que la personalidad habla mucho de uno mismo".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Ayelen Paleo espect�culos