Paraná En barrio San Agustín

Para destacar: Elaboran viandas solidarias para los vecinos más necesitados

La Comisión Vecinal de barrio San Agustín, todos los viernes y desde hace cuatro meses, elabora viandas solidarias y las reparte entre los vecinos más necesitados de la zona, registró Elonce TV.

La Comisión Vecinal de barrio San Agustín, todos los viernes y desde hace cuatro meses, elabora viandas solidarias y las reparte entre los vecinos más necesitados de la zona.

"Desde hace cuatro meses que hacemos viandas para los vecinos más necesitados", confirmó a Elonce TV, Ricardo Lescano, presidente de la vecinal.

El menú para hoy era pollo al horno con ensalada rusa.
"Cuando preparamos guiso, hacemos hasta 130 porciones, pero hoy, el presupuesto nos alcanzó para 100", comentó.

"Vamos a estar a partir de las 20 en la plaza de San Agustín", indicó el vecinalista, al tiempo que comentó que suelen acercarse hasta otros puntos del barrio, como calles Jorge Stern y Ameghino.
"Cada uno de los integrantes de la comisión aporta su casa para preparar las viandas, y ponemos de nuestro bolsillo para hacerlas; no recibimos ayuda política de ninguna manera", reveló.

En la oportunidad, agradecieron a quienes colaborar para llevar adelante el emprendimiento solidario e instaron a otros a sumarse. Los interesados pueden comunicarse al (0343) 154620017

Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web