Paraná Participó el intendente Varisco

Con un almuerzo compartido, APANA siguió los festejos por sus 50 años

En el marco de los festejos por los 50 años de APANA (Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados), este martes se realizó un almuerzo del cual participó el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

"Estamos felices continuando con esta semana de festejos en un año tan importante para APANA", dijo a Elonce TV Miriam Berón, vicedirectora de la institución y señaló que siempre se han sentido el apoyo y acompañamiento de la sociedad en conjunto.

"Lo que hacen acá es maravillo, es amor puro, desinteresado", expresó por su parte el Intendente, quien indicó que quería estar presente en esta fecha tan especial para APANA que es "una de las instituciones más tradicionales y prestigiosas de la ciudad de Paraná; además de interesarme en qué podemos ayudar".
Además Varisco remarcó y destacó el cálido recibimiento de los chicos que asisten la entidad "y las ganas de superación que tienen, realmente sensibiliza".

Por parte de la Comisión Directiva, Renzo Cumer hizo hincapié en "la función social que tiene APANA en la ciudad y también en la provincia, brindando un espacio de contención, formación y de inclusión social". En tanto que Cristina Ripari, afirmó: "estamos muy felices de cumplir años, de que APANA lleve su labor tanto tiempo, siendo indicadora de caminos, una institución que marcó rumbos". Elonce.com

Murga para iniciar la semana de festejos
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web