Paraná En los próximos días

Seniors de Paraná se preparan para enfrentar a ídolos de River

El partido será el sábado 23 de septiembre a partir de las 20 en Club Sionista. Los Seniors de Paraná jugaron un partido este lunes. "Estamos agradecidos y contentos de que nos hayan convocado", dijeron a Elonce TV.

Un grupo de los ídolos de River Plate estará en Paraná el 22 y 23 de septiembre. Participarán de una cena con más de 600 personas y también jugarán un partido de exhibición.

Fredy Monjes, representante de la Filial de Paraná, contó a Elonce TV que "nos juntamos con los Seniors de nuestra ciudad para conocerlos un poquito y hablar, escuchamos muchas anécdotas. Compartimos un momento con ellos y ya nos estamos preparando para que jueguen con los Seniors de River".

En ese sentido, dijo que "se trata de grandes ex futbolistas que trascendieron en otros equipos pero son de Paraná. Para nosotros es un gusto tenerlos y ellos nos expresaron que están contentos de que los hayamos convocado".

El partido será el sábado 23 de septiembre a partir de las 20 en Club Sionista. Además, jugarán los chicos de la escuelita de fútbol.

"Será un evento muy lindo porque son grandes jugadores, la gente va a verlos y divertirse un rato", dijo.

Por su parte, Víctor Müller, ex jugador, expresó que "agradecemos mucho la invitación, que se hayan acordado de nosotros. Este lunes jugamos un partido para ir preparándonos. Ojalá y Dios quiera que la gente acompañe".

Damián Steinert, en tanto, explicó que "es un buen momento para recordar, pasar un buen momento y que salga todo bien". Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web