Espectáculos Profundo dolor

Flavio Mendoza publicó un conmovedor mensaje por la muerte de su madre

El coreógrafo expresó en Instagram su dolor. Publicó una foto en la que se lo ve con su mamá y le dedicó un conmovedor mensaje. "tengo el corazón roto. Se fue mamá. No era tu momento, pero venías sufriendo mucho" expresó.

El viernes Flavio Mendoza recibió la dura noticia de la muerte de su madre, Zulma. Fue minutos antes de que arrancara la función de Mahatma, que quedó suspendida.

Dos días después, el coreógrafo expresó en Instagram su dolor. Publicó una foto en la que se lo ve con su mamá y le dedicó un conmovedor mensaje.

"Siempre dije que las cosas importantes no son para las redes sociales, pero soy una persona pública y hay mucha gente que no conozco que se preocupó por mí. Gracias a mi familia, amigos, compañeros y tanta gente que sin conocerme me manda tanto amor", escribió. "Hoy tengo el corazón roto. Se fue mamá. No era tu momento, pero venías sufriendo mucho. Me duele tanto saber que no solo tuviste dolor físico sino también dolor de vida, de una vida dura que te tocó", siguió.

Y le habló directamente a ella: "Mi ángel amado, cuánto te voy a extrañar, cuánta faltan me vas a hacer. Yo te voy a venerar hasta mi último suspiro, porque vos sos el viento bajo mis alas. Hoy no puedo volar porque no estás aquí".

"No sé cuándo sanaré o tal vez nunca lo supere. Le rogaba a Dios que me dé tiempo así conocías a mi bebé", comentó luego.

"No me quejo por la vida que tengo, la agradezco cada día, pero cada pérdida de personas que amo no lo puedo superar. Siento culpa por más que sepa que no la tenga. Pienso que algo más podría haber hecho, pero se me escapa de las manos. Dios, dame fuerzas para proteger a mi familia. Hoy tengo bronca, estoy enojado, me duele el corazón de una forma horrible, pero tengo que ser fuerte porque pronto vas a llegar y tengo que darte la mejor vida que pueda y también contarte que tu abuela fue la mejor mujer de este mundo ????? Descansa en paz ángel mío", completó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web