Paraná Sin autorización

Quisieron extraer tanques contaminantes de una estación de servicio clausurada

La estación está ubicada en Avenida Ramírez y Tacuarí. La estación había sido clausurada porque los tanques perdían sustancias que contaminaban el suelo. "Es un delito, haremos denuncia penal", dijeron a Elonce TV.

Una empresa intentaba sacar tanques contaminantes de una estación de servicio clausurada, que está ubicada en Avenida Ramírez y Tacuarí. A los pocos minutos llegaron autoridades de Medio Ambiente, acompañados por la Policía.

"Estaba clausurada justamente porque los tanques tenían pérdidas y se había contaminado el suelo. Fuera de toda norma hicieron una extracción de tierra y trataban de sacar los tanques también, por eso es notorio el olor a gas", explicó Rodolfo Emery a Elonce TV.

En ese sentido, señaló que "tenían que hacer la remediación del suelo pero con una empresa habilitada para ello, porque había que mandar a tratar todo lo que se extrajera. De esta forma, lo que hacían era zafar de esa situación y se llevaban la tierra para depositarla en algún lugar que desconocemos. Haremos denuncia penal porque es un delito y se multará a la empresa en infracción".

Explicó que "quienes vinieron en representación de la empresa, en todo momento, negaron tener responsabilidad, se presentaron como empleados. Será materia de investigación". Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web