Paraná A 35 años de la gesta patriótica

Se lanzó la cuarta edición de la maratón por Malvinas

La carrera será el próximo 2 de abril al cumplirse 35 años de la gesta de Malvinas. Tendrá una extensión de 10 kilómetros y atravesará el Túnel Subfluvial en el marco de un "abrazo entre las dos provincias", supo Elonce TV

Se presentó este viernes en las instalaciones del Túnel Subfluvial de Paraná, la cuarta edición de la maratón por Malvinas que se correrá el próximo 2 de abril.

"Al cumplirse 35 años de la gesta de Malvinas, las dos provincias realizarán un abrazo malvinero entre Paraná y Santa Fe con la concreción de la cuarta maratón de los 10 kilómetros", comentó el vicepresidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, Oscar Barzola.

La largada será a las 15 aproximadamente desde el peaje del lado santafecino del túnel. Desde allí, la maratón atravesará el enlace subfluvial completando los 10 kilómetros hasta el Monumento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, ubicado en el Parque Urquiza.

"Estamos muy orgullosos y contentos de poder colaborar con ellos", dijo a Elonce TV el director entrerriano del ente administrador del túnel, Juan José Martínez.

En tanto, su par santafecino Pablo Serra Menghi, agradeció a los veteranos permitirles hacerlos partícipes de este evento: "Va a ser un abrazo entre las dos provincias como ha significado el túnel desde siempre, pero esta vez con la gesta malvinera como motivo principal", resaltó.
Inscripciones
Los interesados en participar de la Maratón por Malvinas pueden hacerlo inscribiéndose personalmente en el Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, en calle Montevideo 266 de 9 a 12 y de 15 a 19 horas; o por internet a través de www.cronomet.com.ar. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web