Paraná Nueva atracción del evento

Los Palmeras se suman a la grilla de artistas de la Fiesta del Mate

Además de los artistas ya confirmados, los organizadores de la 28ª edición de la Fiesta Nacional del Mate anunciaron la presencia de Los Palmaras. La venta de entradas anticipadas se pospuso por demora en la impresión de los tickets.

La 28ª edición de la Fiesta Nacional del Mate confirmó la grilla definitiva para los días 10, 11 y 12 de febrero, anunciándose la actuación de Los Palmeras para la velada del sábado 11 que tendrá otros exponentes del género, como Ezequiel y Mario Pereyra.

El consagrado grupo de cumbia santafesina estaba en los planes desde el inicio para ser convocado, pero restaba constatar la viabilidad de su presentación, que finalmente este jueves se confirmó como cierre de la segunda noche.

Entre otros artistas que se incorporan a la grilla, el viernes -que tendrá como cierre a Axel- actuarán además el Rescate Tango y Litoral Tagüé; a su vez el domingo, lo harán Los Leñeros, emblemática formación local que en 2016 alcanzó los 50 años de trayectoria.

Se pospuso la venta de anticipadas
Las entradas para la Fiesta del Mate -que tendrán un valor de 150 pesos por noche (los menores de 12 años no abonan)- se pondrán a la venta la semana que viene, de manera anticipada.
El inicio de la venta estaba prevista para este viernes pero hubo demoras en la impresión de los tickets, por lo que, para una mayor organización y evitar inconvenientes, se dispuso extender la fecha unas jornadas más.
A principios de la semana que viene se informará el día específico del inicio de la venta de entradas, que será en las oficinas de Tesorería Municipal (Salta y Andrés Pazos) -luego será de lunes a viernes, de 7.15 a 13 horas-.

La grilla completa
Viernes 10: Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Ballet Los Entrerrianos, Pablo y Felicitas (pareja ganadora del PreMate en la categoría Pareja de Danza), El Rescate Tango, Carlos García (humorista), Litoral Tagüe, Vale 4 y el cierre con Axel.

Sábado 11: Ballet El Remanso, Rodrigo González (de Recreo, Santa Fe, ganador del PreMate en categoría solista), Silvestre Cabaña, Pegó en el Palo, Ezequiel, Mario Pereyra y Los Palmeras.

Domingo 12:
Ballet Identidad Bovril, Grupo Remanso (Ganador del PreMate rubro grupo musical), Los Leñéros, Los de Imaguaré, Cuti y Roberto Carabajal, Jairo y Soledad.
Todas las noches habrá humor con El Gurí Molina.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web