Paraná Nueva jornada

Arco Iris realizará una jornada de concientización sobre cáncer infantil

El objetivo es informar y concientizar a quien se encuentre interesado. La actividad es abierta a toda la comunidad y gratuita. Se desarrollará el 5 de noviembre a partir de las 8 en la sede Paraná de la Universidad Católica Argentina (UCA)

Arco Iris, junto al Servicio de Oncohematología a cargo del Dr. Pedro Negri Aranguren, invitan a participar de la Segunda Jornada "Hablemos de Cáncer Infantil".

La propuesta surge ante la necesidad de dar a conocer la realidad del cáncer infantil desde el punto de vista médico, psicológico, terapéutico, educativo, recreativo y testimonial a través de un encuentro que contará con ponencias de profesionales de la salud y educación, pacientes, familias y ONG's de ayuda a niños que padecen esta enfermedad, supo AIM.

El objetivo principal es trabajar en torno a la realidad del "Cáncer Infantil" en un lenguaje claro y al alcance de todos, motivo por el cual esta jornada es abierta al público en general, y totalmente gratuita. Se desarrollará el 5 de noviembre a partir de las 8 en la sede Paraná de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Los interesados en participar, pueden inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/Ej2D1m2TUlb9f8u22

Allí se debe especificar: Nombre y Apellido ? D.N.I.- Ocupación ? Teléfono de contacto ? email ? ¿Le interesa ser donante voluntario de sangre?
Sobre Arco Iris
La asociación civil Arco Iris trabaja acompañando a las familias y pacientes del Servicio de Hematología del Hospital Materno Infantil San Roque. Las demás actividades que realizan la asociación se pueden conocer a través de Facebook (Arco Iris Paraná).

La oncohematología es la parte de la Hematología que atiende los procesos oncológicos ("los tumores") que se originan en los órganos encargados de formar la sangre y en los ganglios linfáticos.

Los voluntarios que tengan ganas de ayudar pueden contactarse con los integrantes y estar al tanto de los talleres de formación. En el San Roque trabajan los martes, viernes y sábado por la tarde.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web