Paraná Quiere ser profeta en su tierra

TC: Werner ganó su serie y largará primero

Facundo Ardusso, Juan Marcos Angelini y Mariano Werner ganaron las series de la categoría más antigua en el autódromo de Paraná. La del paranaense, puntero del campeonato fue la más rápida.

En el arranque de la batería Facundo Ardusso le ganaba la largada a Matías Rossi. Atrás se metían Sergio Alaux y Mariano Altuna. Pero el Misil no se iba a dar por vencido y atacaba al hombre del JP Racing, hasta que en el primer curvón el Chevrolet hacía un trompo y volvía a pista en la última colocación.

Ardusso estaba escapado en la punta. Detrás de él estaba la pelea por el segundo lugar entre Alaux, Altuna y el Pato Silva.

Finalmente fue victoria de punta a punta de Ardusso. Seguido por Alaux, Altuna, Silva y Leo Pernía.

Segunda serie
En el segundo espectáculo de la mañana, Juan Marcos Angelini tomaba la punta sobre Agustín Canapino. El de Arrecifes tenía que aguantar los ataques de Mauricio Lambiris y Lionel Ugalde, este último estaba a la par del Chevrolet hasta que los dos se aplaudían y se iban al pasto. El uruguayo era el nuevo segundo.

Mientras que Angelini estaba escapado, el Chevrolet de Canapino debía abandonar. Después de la primera vuelta las posiciones no cambiaron y fue victoria para el de Dodge. Seguido por Lambiris, Nicolás González, Emiliano Spataro y Leo Sotro.

Werner el más rápido

La tercera serie también iba a tener polémica, ya que en los primeros metros se rozaron Mariano Werner y Juan Martín Trucco, este último visitó el pasto entrerriano. Martín Ponte era segundo y Guillermo Ortelli tercero. El líder tomaba diferencias en el primer lugar. Mientras que Ponte aguantaba la posición con Ortelli. Nico Bonelli desde el cuarto lugar intentaba avanzar.

Una vueltas después, el piloto de Salto aprovechaba que el de Dodge se pasaba de largo en el frenaje de la curva uno y era el nuevo escolta. Werner escapado.

Finalmente, el entrerriano se quedó con la tercera serie. Seguido por Ortelli, Ponte, Bonelli y Jonatan Castellano.
Fuente: Olé
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web