Paraná Sigue el conflicto

Manteros quieren seguir en la Peatonal hasta que terminen las obras en el predio asignado

“Estamos conformes con el lugar cuando esté terminado, porque acá, mientras están haciendo instalaciones eléctricas y soldando, no puede entrar gente la con sus hijos. Así no se puede trabajar”, dijeron los vendedores a Elonce TV.

Los vendedores callejeros volvieron a manifestar su disconformidad por la determinación municipal de retirarlos de la Peatonal y exigirles que desarrollen sus tareas en el predio que les asignaron en calle Perú.
Marcelo Abasto, uno de los voceros de los manteros señaló a Elonce TV: “Recibimos el llamado diciéndonos que hoy, a las 9.30, teníamos que estar cada uno de nosotros en su puesto trabajando, porque, de lo contrario, si no ocupábamos el lugar nos quedábamos sin el puesto. Pero no hay condiciones para trabajar”.
Por su parte, Carlos Zapata explicó que “nos reunimos y decidimos algunos puntos. No queremos más coacción, que nos amenacen con quitarnos el puesto si no hacemos lo que ellos unilateralmente deciden, porque nunca quieren tener diálogo”.
“Estamos conformes con el lugar cuando esté terminado, porque acá, mientras están haciendo instalaciones eléctricas y soldando, no puede entrar gente la con sus hijos. Así no se puede trabajar”, argumentó Zapata, al tiempo que subrayó: “Faltan 20 días para terminar y ellos nos quieren sacar ya de la peatonal. No podemos sobrevivir un mes sin trabajar”. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web