Paraná Brindan recomendaciones a los automovilistas ante el mal tiempo

En vacaciones de julio, aumentó la circulación de autos por el Túnel Subfluvial

“Desde el viernes se ha visto que el ingreso de vehículos se ha incrementado” por el Túnel Subfluvial, confirmó el jefe del puesto caminero a Elonce TV. El domingo, al finalizar las vacaciones, “los controles se incrementarán”.

En vacaciones de julio se incrementó la circulación de vehículos. “Desde el viernes, el fin de semana y lo que va de esta semana se ha visto que el ingreso de vehículos se ha incrementado por este puesto”, confirmó el jefe del puesto caminero del Túnel Subfluvial Uranga Sylvestre Begnis, Marcelo Gómez. Se trata de “turistas que ingresan a la provincia pasando por esta ruta”, acotó.

El funcionario policial ratificó ante Elonce TV que quienes emprendan un viaje deben tener el registro de conducir y la cédula verde vigente o una cédula azul y el seguro pago. Asimismo, al momento del control policial los ocupantes del auto deben tener los cinturones de seguridad puestos. “La ley prevé que los menores de edad deben ir en el asiento de atrás, en sus sillas, y con el cinturón de seguridad”, dijo Gómez al respecto.

Los automóviles deben llevar las luces bajas encendidas y, en caso de lluvia, deben conducir con precaución. Atento a que hay pronóstico de lluvia para distintas localidades de la provincia, el jefe recomendó que “los conductores tengan responsabilidad, que no hagan sobrepasos en lugares indebidos, que respeten las señalizaciones, los límites de velocidad y, en caso de lluvia, sepan aguardar en estaciones de servicio hasta que pase”.

En tanto, el domingo, al finalizar las vacaciones en Entre Ríos, “los controles se incrementan y estamos haciendo controles diarios y recorridas para evitar eventualidades”, redondeó Gómez. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web