Política Marcha del "Si se puede"

Refuerzan las medidas de seguridad por la llegada de Macri a Paraná

La zona del monumento a Urquiza ya luce vallada. Se informó a Elonce TV que habrá cortes de tránsito a partir de las 14, además de cacheos, control de explosivos y drones que sobrevolarán el Parque Urquiza.
Desde temprano comenzaron las tareas para ultimar los detalles organizativos y de seguridad para la llegada del presidente y candidato a la reelección por el frente Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.
El mismo encabezará en la capital entrerriana la marcha del "Sí se puede" a partir de las 17 en la zona del monumento a Justo José de Urquiza, en la Costanera alta de esta ciudad.
Según supo Elonce TV para garantizar la seguridad del mandatario habrá alrededor de un centenar de efectivos de Gendarmería. A los mismos se sumarán uniformados de la Policía Federal, Prefectura, Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Entre Ríos. En tanto, para las 14 se aguardan las precisiones de la Presidencia que ordenará cómo será el operativo desde la llegada de Macri a Paraná y hasta el que mismo vuele de regreso a Buenos Aires.

Hoy por la mañana ya se observaba el vallado existente en inmediaciones del escenario desde el cual hablará el Presidente.
Estiman que desde las 15 habrá cacheos y un control exhaustivo de personal especializado en explosivos. También habrá cortes de tránsito en las inmediaciones. Las tareas de seguridad abarcará la costanera baja y alta. Y se vigilará mediante drones. En tanto, personal de Inteligencia que supervisa la zona desde hace tres días. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS