Policiales Ocurrió en barrio Maccarone

Dos policías heridos cuando intervinieron en violenta gresca entre dos familias

Una gresca entre dos familias demandó la intervención policial en barrio Maccarone. Dos policías debieron recibir atención médica luego de que integrantes de una de las partes en conflicto, "hicieran llover piedras" sobre los efectivos.
Un antiguo enfrentamiento entre dos familias, que desde hace tiempo, tiene en vilo al barrio Maccarone de la ciudad de Paraná, terminó esta noche en un violento episodio en el que hubo heridos y detenidos tras una gresca en la que participaron varias personas y que demandó la intervención policial.
El personal de la Comisaría Octava debió concurrir a calle Güemes, en la zona denominada como "El Submarino", ya que los integrantes de dos familias se estaban agrediendo mutuamente.
Ante la violenta gresca, los efectivos intervinieron y comenzaron a recibir una "lluvia de piedras", que ocasionó heridas a dos policías que debieron ser atendidos por personal médico.
Julián Bevilacqua, segundo Jefe de la Comisaría Octava de la capital entrerriana, explicó a Elonce TV que "cuando arriba el personal, comenzaron a arrojar piedras y por tal situación, se detuvo a tres personas", dijo el funcionario y agregó que "se los detiene por lesionar a los efectivos policiales y además, por resistencia a la autoridad", resaltó en diálogo con Elonce TV.
Los tres detenidos pertenecen a uno de los grupos familiares enfrentados entre sí y según contó el segundo Jefe de la Comisaría Octava y contó que se "van a tomar las denuncias de la otra familia para individualizar a los miembros que participaron de la agresión", explicó Bevilacqua.
En referencia a los policías lesionados, el funcionario policial informó a Elonce TV que uno de ellos, "fue derivado al Sanatorio La Entrerriana, puesto que sufrió un golpe con un elemento contundente en la cabeza y le provocó un corte de consideración", afirmó Bevilacqua.
Además, relató que el segundo policía herido en la gresca entre familias, sufrió una lesión en la frente y "van a ser examinados por el médico policial".
Los policías heridos se desempeñan en la Comisaría Octava y en el Grupo Especial de la Departamental Paraná.
Mientras se investigaba el origen de la gresca entre dos familias en barrio Maccarone, el fiscal en turno, dispuso que los detenidos, sean trasladados a la Alcaidía de Tribunales, supo Elonce TV.
Finalmente, el comisario contó que el conflicto entre ambas familias "viene de varios años y ahora, se está buscando una solución", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS