Concursos Educacionales

Volver al listado Publicado: 25 de Junio de 2018
FECHA: 25/06/2018 HORA: 00:00

Llamado a Concurso - Escuela Normal Superior "Martiniano Leguizamón" - VILLAGUAY

La Rectoría de la Escuela Normal Superior "Martiniano Leguizamón" de la ciudad de Villaguay llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, mediante Designaci por el término de 05 (cinco) días hábiles.

PRIMER LLAMADO

Tercer Año

03 hs- de Unidad de Definición Institucional: Taller de Literatura para niños y jóvenes. Modalidad Seminario Taller ? STF-

Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia.

Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Días y Horarios: lunes de 20:30 a 21:10 hs. y Martes de 17:30 a 18:50 hs.

Por lineamientos del proyecto consultar en Secretaría Académica en horario de 17:30 a 22:30 hs.

Los interesados deberán presentar carpeta de título/s y antecedentes DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA, y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Circular 15/2012 Jurado de Concursos Nivel Superior), y un Proyecto ajustado al DC, en la Rectoría del Establecimiento, Avenida Tomás de Rocamora Nº 72, Villaguay Entre Ríos, desde el día Jueves 21 de Junio y hasta el Miércoles 27 de Junio de 2018 inclusive en el horario de 08:00 a 22:00 hs

NOTICIAS DESTACADAS