Sociedad

Qué dijo Narda Lepes sobre las licencias laborales que generó polémica

La reconocida chef y empresaria gastronómica Narda Lepes se convirtió en el epicentro de una polémica por sus declaraciones sobre las licencias laborales otorgadas a lo largo de su carrera.
Todo comenzó durante uno de los ciclos de streaming de Telefe, específicamente en el programa Hola Vos, conducido por Andy Clar y Beta Suárez. En este espacio, Narda Lepes compartió su perspectiva sobre las licencias laborales y marcó diferencias notables entre sus empleados hombres y mujeres.

La chef reveló que llevó a cabo una suerte de “investigación” junto a su contador de confianza. Juntos analizaron las licencias otorgadas en sus distintos emprendimientos gastronómicos. Los resultados fueron sorprendentes: los empleados varones eran los que más se habían tomado licencias laborales. Y, en la mayoría de los casos, estas licencias estaban relacionadas con lesiones sufridas durante partidos de fútbol.

“Le pedí a mi contador: ‘¿Me podés analizar todas las licencias que di de trabajo? Todas. Y dame estadísticas sobre eso’”, relató Narda. Según los datos proporcionados por el profesional, el 70% de las licencias otorgadas fueron a hombres, principalmente por enfermedad o motivos laborales. Sorprendentemente, el 85% de estas licencias estaban relacionadas con lesiones de fútbol.

¿Y las mujeres? De las que solicitaron licencias, solo el 35% lo hizo por motivos personales. El 80% de estas licencias femeninas estaban destinadas al cuidado de alguien más. Narda no dudó en señalar esta disparidad: “Prioridades, ¿no?”, afirmó con énfasis.

Finalmente, la chef concluyó con una reflexión contundente: “Lo que más caro me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS