Sociedad En el Predio Multieventos

Se vive la 27º Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá: qué artistas estarán

Hasta el domingo, tendrá lugar en Maciá la 27ª Fiesta Nacional de la Apicultura, con una variedad de propuestas y para toda la familia. Elonce transmitirá en vivo el sábado y el domingo.
Las instalaciones del Predio Multieventos de Maciá, en el departamento Tala, serán epicentro, este viernes, sábado y domingo, de la 27ª edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, que como cada año tendrá una variedad de propuestas y para toda la familia.

En cada una de las jornadas los presentes disfrutarán de la mega exposición apícola, comercial y artesanal, a lo que se sumarán el patio de comidas, excelente gastronomía y servicios de cantinas, más los espectáculos artísticos y los tradicionales certámenes.

“En un contexto muy difícil para las fiestas populares, estamos convencidos de la relevancia de estos eventos, más allá de la parte apícola que se encuentra durante ese fin de semana en Maciá; porque, para nuestro pequeño pueblo de ocho mil habitantes, es una fiesta a la que concurren 20.000 personas y hace que se mueva la economía de todas las instituciones y el pueblo mismo, lo que nos compromete a organizar la fiesta para generar un ingreso para toda la ciudad”, dijo el intendente de Maciá, Ariel Müller, durante la presentación del evento la semana pasada.

La exposición apícola contará con más de 120 stand apícolas y comerciales, desde cuchillería hasta agencias de autos, además de la expo apícola; y por la noche, los espectáculos, que comienzan a las 20. Las entradas tienen un costo de 2.000 pesos este viernes; 8.000 el sábado; y 6.000 el domingo.
La grilla artística del evento
El sábado 23 de marzo abrirá la noche el Ballet Municipal Che Rojaijú y a continuación se presentarán Calibrados, Monchito Merlo, Rocío Quiroz y Abel Pintos.

Y el domingo 24 de marzo abrirá el escenario la banda de rock local Notosa para continuar de la mano de La Banda Mágica, La Huella Chaqueña, Valentino Merlo y el gran cierre a cargo de Dale q´ Va.

Elonce transmiteen vivo el sábado y domingo.

NOTICIAS DESTACADAS