Sociedad Otoño

Sábado soleado para disfrutar al aire libre: el pronóstico para próximos días

Durante esta jornada se espera que por la mañana persista el “aire fresco”, luego la temperatura llegaría hasta los 25°C. Cómo estarán los próximos días.
El Servicio Meteorológico pronosticó para hoy una jornada con cielo mayormente despejado, durante la mañana persistirá el “aire fresco”, con 13 o 14 grados en las primeras horas y luego una máxima de 25 grados en la capital entrerriana, es decir, una jornada ideal para disfrutar del clima otoñal.

El tiempo bueno seguirá el domingo, pero empezará a notarse el aumento de las marcas en los termómetros que rondarán los 17 grados en la mañana, mientras que las máximas podrían alcanzar los 29 grados o algo más elevadas en el norte. También empezaría a incrementarse el porcentaje de humedad.
Sigue el ascenso de temperatura y después la inestabilidad
El lunes seguirá el ascenso térmico, estará parcialmente nublado y la temperatura treparía a 30 grados, a la vez que el martes aumentará la nubosidad y la sensación térmica estaría cerca de los 33 grados.

En tanto, el miércoles, en la previa del fin de semana extra largo, se instalará gradualmente un sistema frontal cálido. “Desde la noche podríamos comenzar a tener condiciones de inestabilidad hasta el viernes”, adelantó el meteorólogo, Alejandro Gómez, a Elonce quien estimó que habrá temperaturas “mínimas elevadas y máximas que no ascienden tanto por la cobertura nubosa”.

Finalmente, el especialista estimó que “es posible que durante el fin de semana de Pascua ingrese un nuevo sistema frontal con aire fresco a muy fresco”.

NOTICIAS DESTACADAS