Sociedad Ocurrió en la provincia de Neuquén

Ola de calor: video del tierno gesto de un trabajador con una familia de ñandúes

En medio de una ola de calor que afecta al país, la visita inesperada de una familia de ñandúes, sorprendió a un hombre en su puesto de trabajo de la ciudad neuquina de Añelo. El emotivo video del gesto que tuvo con las aves.
Un tierno video se replicó en las redes, en medio de la ola de calor que golpea a gran parte del país. Una familia de ñandúes, sorprendió a un trabajador en su puesto laboral, de la ciudad neuquina de Añelo. Para ayudarlos, el hombre abrió el tanque de agua de su camión y los animales pudieron hidratarse ante las altas temperaturas que reinaban en la zona.
Las aves, tras sufrir el intenso calor que azota a la región estos días, se acercaron despacio a un arroyito que se formó gracias a que el trabajador comenzó a verter agua de su camión para que se hidrataran.



#Neuquén #Patagonia #Argentina #Añelo
Video viral: Que lindo gesto!!!??

Centenarionoticia
? Fredy Burgos

Publicado por D Angelo Miguel en Viernes, 26 de enero de 2024




En el video, grabado en la provincia de Neuquén, se puede ver a una hembra ñandú junto a sus crías, las cuales siguiendo el ejemplo de su madre bebieron el agua fresca.
De inmediato los trabajadores quisieron retratar este hermoso gesto que pronto ganó popularidad.
Las aves se habían acercado en busca de agua con el fin de aplacar los efectos del hostil clima de la meseta. Lo llamativo de la situación es que este tipo de animales suele tener un comportamiento un tanto reacio con los humanos.
@rionegrocomar

? El tierno gesto de un vecino que ayudó a una familia de ñandúes en Añelo Créditos: D Angelo Miguel #Añelo #Neuquen #Ñandu #OlaDeCalor

? sonido original - Diario Río Negro
No es la primera vez que esto ocurre, el año pasado en esta misma fecha, un hombre era sorprendido por una bandada de choiques mientras trabajaba, dio a conocer DiarioRíoNegro.
Apenas ocho segundos de video bastaron para recibir cientos de alentadores mensajes de apoyo. Es que su noble gesto con un grupo de ñandúes sedientos de la meseta neuquina llevó a muchos usuarios de TikTok a no “perder la fe en la humanidad”, al menos así lo manifestaron en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS